CUANTIFICAR LOS METROS CUADRADOS DE VENTANA

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Miguel Ángel Aranda Chávez dice:

    Muy útil aporte para quienes estamos aprendiendo REVIT y las grande bondades que ofrece el programa.
    Por cierto, en mi caso es imposible seguir ejerciendo la profesión sin las herramientas que REVIT nos proporciona. Ya resulta muy difícil de imaginar el campo urbano arquitectónico solamente con AutoCAD, del cual no me he divorciado…, pero estoy distanciado… 🙂
    HB, gracias por tu tiempo y tu esfuerzo…, solamente, apoyado en muchos años de docencia universitaria de pre y post grado, humildemente sugiero que tus escritos sean en tercera persona, porque ” mi viga”, “mi columna”, “mi cocina”, mi puerta, mi ventana…etc., es una malformación de las aulas y los talleres, donde se hace uso y abuso de “tu mesa, tu silla, tu planta, tu… que sé yo…” Durante 16 años insistí, incluso como Director de Carrera, que esos recursos no le hacen bien ni al castellano ni al estudiante, que luego queda “alienado…” y arrastra esto como parte de su formación. Hago esta sugerencia en el plano más respetuoso que se puede para que mejoren tus siguientes temas en la bien llevada Web.
    Si acaso te causa molestia lo que indico, por favor disculpa y como segunda sugerencia: eliminar lo que sostengo es de plena potestad.
    Saludos cordiales y agradecidos desde Sucre, Capital del EP de Bolivia.

    • admin dice:

      Agradezco y acepto con mucho gusto tu comentario, tanto porque los visitantes interacturan conmigo y también porque es un aporte para seguir mejorando. Trataré en lo posible corregirlo (ojalá pueda). En todo caso disculpa por ese error. Saludos Miguel.

  2. ivan dice:

    Muchas gracias por tu tutorial, siempre me viene bien en mi aprendizaje . ¿ cómo podemos restar los espesores de marcos?

  3. jorge aguilar dice:

    como le haces, cuando las ventanas son de arco???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *